Mañana lunes día 17 a las 20:00 h. se inaugurará esta Exposición Fotográfica fruto del trabajo de los alumnos del I Curso de Fotografía para Médicos que se celebró durante el mes de mayo y que impartimos Emilio Cerezuela y yo. La Exposición consta de 48 fotografías realizadas en la Sierra Minera Cartagena- La Unión. Estáis invitados.
UNA MAÑANA "TRANQUILA" EN LA PLAYA- 2
-
Cuando escribí esta entrada estaba de vacaciones. Disfrutaba de un día de
playa con unos amigos. Se llama Cala "La Foradada" y está al norte de
Vinaró...
Hace 6 horas
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario