miércoles, 11 de septiembre de 2013

Emerger: Exposición fotográfica





Mañana jueves dia 12, dentro de los Actos Conmemorativos del 125 Aniversario de la Botadura del Submarino Isaac Peral, presididos por S.A.R el Principe de Asturias, tendrá lugar la inauguración de mi nueva exposición fotográfica 
____emerger___

El sábado día 14 de septiembre, permanecerá abierta la Sala "Isaac Peral" del Museo Naval de 10 a 13:30 h. donde personal del  museo y comisión técnica hará numerosas visitas guiadas explicando todo el proceso de restauración que ha sufrido esta valiosa pieza de arqueología industrial. Así mismo, yo estaré también para realizar vistitas comentadas a mi exposición.

___emerger___ es un proyecto que intenta mostrar la riqueza plástica que encuentro en la estructura de acero ("piel") del Submarino Peral en la que el paso de los años ha dejado su huella. Pare ello dejo de lado el mundo superficial y visible de las imágenes y me adentro en su aspecto intrínseco o abstracto donde conviven: cicatrices, paisajes y figuraciones  junto con este aparato de las profundidades como era conocido en la época.

Os esperamos el sábado .



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada