domingo, 30 de mayo de 2010

Otras miradas


Los ojos constituyen un medio de comunicación apasionante, son el espejo de nuestra alma y con ellos somos capaces de expresar muchas o quizas demasiadas cosas. Yo diría que es la interpretación más directa de como nos sentimos. Yo pensaba, hasta el otro día , que esta forma de comunicación era solo propia de la especie humana y de algunos animales, pero he estado equivocado. Prueba de ello es esta mirada (y algunas más) que me encontré paseando por mi Ciudad.

2 comentarios:

  1. Yo no diría que son Otras Miradas, sino Las Miradas. Son las miradas que siempre han estado ahí. Texturas esas que nos han mirado de reojo, las que ven pasar el tiempo, las más ancestrales ... y tú las has sabido captar.

    Un placer seguir tu obra. Un placer para ver y mirar.

    ResponderEliminar