domingo, 17 de enero de 2010

Estelas

Estelas, es una serie de 16 fotografías que viene a poner de manifiesto, una vez más, la capacidad de la naturaleza para concebir arte. En este caso se unen dos elementos, el agua y el viento que con la ayuda de la luz, dibujan estas formas y volúmenes para deleite de nuestros sentidos.

3 comentarios:

  1. Una serie grandiosa. Otra muestra de que no hay que pretender grandes paisajes ni escenas para hacer arte. Cada día estoy más convencido de esto.
    Cierto es que la naturaleza, por sí sola, es capaz de generarlo, pero sigue siendo imprescindible el ojo del artista que, parapetado tras el visor de su cámara, es capaz de verlo, entenderlo, visualizarlo en todas sus dimensiones, plasmarlo y, de esta manera, inmortalizar lo irrepetible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo esa espuma para mis cañicas del aperitivo. Esas estelas son "Estelas de Levante", valga el doble sentido. Ya en serio, me han encantado. Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  3. Explosiòn de energia,de vida,de encuentros y desencuentros, que maravillas..!! has captado el instante preciso que jamàs volveràn a repetirse tal cual, sòlo quedarà registrado en la retina.
    felicitaciones!!! hay mucha sensibilidad

    ResponderEliminar