sábado, 23 de abril de 2011

Atados


Atados junto a Esparto y Cera constituyen mi visión sobre la Procesión Vía Crucis del Santísimo y Real Cristo del Socorro que procesionó por las calles del Casco Antigüo de Cartagena la madrugada  del viernes 15 de abril.
Par visualizar:
Atados pincha  aquí.

Esparto y cera pincha  aquí

miércoles, 20 de abril de 2011

Exposición y Presentación "Amor de puño y letra" AEDAL Valencia




Nos complace invitarte a la presentación de nuestro Fotoepistolario "Amor de puño y letra" que tendrá lugar en la Galeria de Arte Contemporaneo AEDAL de Valencia mañana jueves  día 21 a las 19,30 horas y posteriormente a la inauguración de la Exposición de  pintura, escultura y fotografía de los artistas premiados en el Primer Certamen Internacional AEDAL

M.CARMEN ALDAS, EVELYN CARELL,
JOSÉ CARLOS ÑIGUEZ , MANUEL PARRA, 
 PEPE G.PERSONAL

Juana, Andrés y José Carlos
Colectivo As de Guia

domingo, 17 de abril de 2011

Esparto y cera



Con la Procesión de la Cofradía del Cristo del Socorro en la madrugada del Viernes de Dolores, se inicia la Semana Santa de Cartagena y de España, ya que es la primera procesión en desfilar a nivel Nacional. La salida tiene lugar en las inmediaciones de la Catedral Antigua, contituyendo un Vía Crucis Penitencial. Junto al mencionado Cristo procesiona la Virgen de la Soledad de los Pobres. La Cofradía fue fundada por el Duque de Veragua... si deseas conocer su historia pincha aquí .

Para ver la serie pincha aquí


viernes, 15 de abril de 2011

"Un Camino de Plata" Exposición Fotográfica. 16-24 de Abril 2011


Mañana sábado día 16 a las 12,30 horas  en el Palacio Molina (calle Jara), será presentada la Revista "Arriba el Trono" de la Agrupación de Portapasos Promesas de la Santísima Virgen de la Piedad de la Cofradía Marraja y a continuación se inaugurará mi Exposición Fotográfica "Un Camino de Plata" organizada por la misma Agrupación, en el Barril del Tapeo calle del Aire, 22. La Exposición permanenerá abierta del 16 al 24 de Abril. Os esperamos

Exposición Fotográfica


El próximo sábado día 16 a las 13,30 horas se inaugurará mi exposición "Un Camino de Plata" organizada por la Agrupación de Portapasos Promesas de la Santisima Virgen de la Caridad (Marrajos).